Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Policiales

Un chico de 19 años intentó matar a su papá con una pala parrillera

pala parrillera

Un chico de 19 años atacó a su papá con una pala parrillera en medio de una pelea familiar. Luego de esto, el joven terminó detenido por la policía y acusado de tentativa de homicidio. El hecho ocurrió en la localidad de Berisso, cerca de La Plata.

Al momento en el que los efectivos de la Comisaría 1° de Berisso llegaron al lugar, encontraron a un hombre de 52 años prácticamente inconsciente en el piso y con varios golpes en el rostro. Luego, capturaron al agresor fácilmente. El hijo de la víctima, identificado como Gabriel A., estaba esperando a la policía en la puerta de la casa.

El testigo que llamó a la policía explicó que el chico comenzó a discutir con su papá esa misma noche y se fue. Al rato volvió por el fondo de la casa, agarró una pala de la parrilla que se usa para juntar las cenizas, y lo golpeó en la nuca. El hombre finalmente quedó desvanecido debido a la gran cantidad de golpes que recibió.

Álvaro Garganta, fiscal a cargo de la UFI N° 6, ordenó inmediatamente la detención del acusado por el delito de tentativa de homicidio. Mientras tanto, respecto a la salud de la víctima, el hombre está internado en el Hospital Larraín.

Allí se encuentra recuperándose favorablemente de sus heridas provocadas por la pala parrillera. Los agentes remarcaron que horas antes a la detención del joven tuvieron que acudir al mismo domicilio por otro llamado en el que advertían una pelea similar.

Está pasando