Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Dos jóvenes fueron encontrados ahogados en un balneario de Traslasierra

ahogados

Los hermanos Ramón José Daniel (26) y Silvio Catriel Wagner (19) murieron ahogados en un río del Valle de Traslasierra, este domingo en la Provincia de Córdoba. Ambos eran de Entre Ríos y se encontraban en un viaje por trabajo.

El cuerpo de Wagner fue hallado flotando en el balneario Posta del Remanso, en la localidad de Nono, alrededor de las 10.30 y fue rescatado por personal especializado del Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Policía. Minutos más tarde, cerca de allí encontraron el segundo cuerpo, el de su hermano, según indicó el diario El Litoral.

En los alrededores del balneario se encontraron las pertenencias de los hermanos, que se cree que murieron ahogados, aunque se espera por el informe del forense que hizo las autopsias.

La causa quedó en manos de la fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero, Analia Gallaratto, quien investiga el hecho. El balneario turístico se encuentra sobre el cauce del río Chico, en el departamento San Alberto, que se ubica a unos 150 kilómetros al oeste en Córdoba.

En redes sociales, familiares y amigos de las víctimas expresaron su dolor tras las pérdidas. Juan Wagner, hermano de las víctimas, escribió en Facebook: “No quiero que se vayan, no quiero dejarlos ir, son mi sangre, parte de mí, no saben la impotencia, desesperación, angustia que me da no poder ayudarlos, no poder tenerlos acá. Los amo. Ya nos vamos a encontrar y seguir la parranda”.

No quiero que se vayan, no quiero dejarlos ir, son mi sangre, parte de mí, no saben la impotencia, desesperación, angustia que me da no poder ayudarlos, no poder tenerlos acá.

En enero de este año, un hombre de 40 años, que vivía en Villa de Merlo también falleció ahogado en el mismo lugar.

Está pasando