Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 22.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1232
Política

La bizarra participación de Karina Milei y su perro en un programa de Guido Kaczka

Karina Milei Kaczka

La hermana del presidente, Karina Milei, participó hace siete años en el programa “Especial Perros” conducido por Guido Kaczka, en el que concursó junto a su perro Aaron para ganar electrodomésticos.

Así lo reveló un video de archivo que se viralizó en las Tiktok, donde se ve a la ahora Secretaria General de la Presidencia participando en el programa de televisión, cuando todavía no era conocida, junto a sus padres, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich.

Cuando Guido la presentó, Karina compartió que era “licenciada en Relaciones Públicas”. Su madre añadió que lo mejor y lo peor de Karina era “su carácter”.

Durante el juego, Karina hizo girar la rueda y le tocó un Smart TV, pero para llevárselo, Aaron debía derribar 9 bolos. Aunque practicaron con su perro y lograron hacerlo, en el programa en vivo solo derribó 4 bolos, perdiendo así el premio.

Cabe señalar que “El Jefe”, como la llama el presidente, ya desde entonces manejaba la agenda de Milei. Tras su salto a la fama como panelista televisivo, Karina pasó de lleno a organizar la campaña que le valió una banca de diputado a su hermano mientras vendía tortas en Instagram.

Karina Milei elige un perfil bajo y no da notas periodísticas. Sus voceros explican que “es la persona que decide qué actividades hace Javier”, porque “es quien más lo conoce y sabe qué le gusta y qué no, con qué se siente cómodo o incómodo”.

En palabras del presidente a este medio, su hermana “es un ser maravilloso”. “La persona más buena de este planeta. Es dueña de un calibre espiritual único”, valoró. Incluso, le atribuyen haberlo reconciliado con sus padres, después de varios años de distancia.

Está pasando