Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Adorni anunció que habilitarán la línea 134 para denunciar amenazas de dirigentes sociales en las marchas

Adorni

Mañana tendrá lugar la protesta contra las medidas que anunció Luis Caputo y tendrá lugar en Plaza de Mayo. En este contexto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que habilitarán la línea 134 para que beneficiarios de planes denuncien amenazas de los dirigentes sociales.

“Todo aquel que se sienta amenazado por algún intermediario o puntero de que si van a la marcha no se les va a quitar el plan o, por la negativa, de que si no van a la marcha les sacan el plan, no les crean; llamen y hagan la denuncia”, recalcó el portavoz, en conferencia de prensa.

Y agregó que van a tomar cada una de las denuncias y van a ser atendidas y analizadas, caso por caso. “No van a quedar en la nada. Tenemos la decisión de terminar con la intermediación como negocio”, subrayó.

No solo esto, sino que Adorni dijo que la decisión es concreta, que aquel que necesita la ayuda la siga recibiendo, pero no están dispuestos a que el puntero, intermediario, el dueño de la organización, en el medio haga un negocio propio o le quite el beneficio al que más lo necesita. “El negocio con los pobres se terminó en la Argentina”, señaló.

De esta manera, el también economista dijo que la decisión está tomada y es hacer cumplir la ley. “Vamos a permitir la libre circulación. Tenemos la absoluta tranquilidad de que vamos a hacer todo para que se cumpla lo que Milei viene pregonando desde la campaña y es el respeto absoluto por la ley", aseveró.

Finalmente, el portavoz de Javier Milei dijo que mañana quiere tener una jornada en absoluta paz. Además, remarcó que Argentina tiene que acostumbrarse a la normalidad tan simple como el del estricto cumplimiento de la ley. Y amenazó que el que corte mañana dejará de percibir el plan social.

Está pasando