Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cómo conseguir la camiseta argentina con las tres estrellas por una fracción de su precio

camiseta argentina tres estrellas

Se cumple un año de que Argentina salió Campeón del Mundo. Esta es la excusa perfecta para sumar a tu placard la camiseta con las tres estrellas. ¿Cómo conseguirla por solo una fracción de su precio?

Adidas, la empresa de indumentaria encargada de la camiseta argentina, ofrece la camiseta por un precio que ronda los 80 mil pesos. Sin embargo, hay una manera de conseguir una versión muy similar a la oficial por la mitad de su precio.

Las versiones no oficiales suelen tener diferencias en los bordados, la calidad de los parches y hasta los colores de la tela. Esto se traduce en una calidad muy inferior a la original... Salvo que sepas dónde comprarlas.

Cómo comprar la camiseta argentina de tres estrellas a mitad de precio

Desde hace unos años, las páginas chinas para comprar camisetas con una calidad idéntica a la original se volvieron furor en redes sociales. Estas, además de su semejanza con las camisetas Adidas, se destacan por costar menos de la mitad que en la tienda oficial. Más aún teniendo en cuenta el desabastecimiento que hay en los locales de la camiseta original, pese a que ya pasó un año de la Copa del Mundo.

La tienda china se llama GMKits1.com y ofrece no solo camisetas argentinas sino de distintos países y clubes de todo el mundo. En el caso de la remera de la selección, en el portal se pueden conseguir camisetas de todas las épocas. La de las tres estrellas está tanto la versión jugador como la de fanático por poco más de 20 dólares, mientras que con envío incluido sale alrededor de 25.

Las remeras se pueden personalizar totalmente. Se les puede agregar el escudo de campeones del mundo y los parches del Mundial en las mangas para que sea igual a la original, e incluso estamparle el número de camiseta y el nombre que quieras. Estas personalizaciones cuestan un par de dólares extras.

En total, la remera termina saliendo alrededor de 30 dólares, dependiendo de la versión que se compre. Esto, con la cotización actual del dólar tarjeta, quedaría aproximadamente en 40 mil pesos, la mitad de lo que sale original.

En la web estiman que actualmente hay demora de unos 35 días para entregar las camisetas en el país. Es importante aclarar que, una vez realizada la compra, se debe informar en la aduana y el Correo Argentino sobre el envío internacional, para el cual hay que abonar las tarifas de importación y liberación del producto.

Paso a paso, cómo comprar en GMKits1.com

  1. Registrarse en el sitio web.
  2. Llenar los datos para recibir las compras.
  3. Elegir las prendas a comprar.
  4. Elegir el método de pago y la logística. Puede abonarse con PayPal o tarjeta de crédito.
  5. Generar el ticket para el pago.
  6. El paquete se enviará entre 4 a 7 días después del pago. Se enviarán fotos y códigos de seguimiento de los productos.

Está pasando