Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La camiseta de Argentina con las tres estrellas salió a la venta y ya se agotó

camiseta argntina

A ocho días de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, después de vencer a Francia en la final, por penales, la marca que viste a la Selección sacó a la venta la camiseta con las tres estrellas, que también incluye el parche de campeón del mundo en el centro del pecho. Sin embargo, duró muy poco tiempo y se agotó rápidamente.

En este sentido, muchos fanáticos desembolsaron $23 mil en la prenda que tiene plasmado el título que la Albiceleste consiguió por primera vez en 36 años, desde que Diego Maradona llevara al equipo a la gloria en 1986.

No solo esto, sino que además del parche, en la parte de atrás, donde normalmente se estampa el nombre y número de cada futbolista, la nueva casaca de Argentina tiene la leyenda “Campeones del Mundo” en dorado y tres estrellas muy grandes.

Cabe destacar que la Scaloneta será la quinta Selección en bordarse ese parche en el pecho, ya que, la FIFA decidió aplicar este reconocimiento desde 2006, cuando Italia levantó la Copa del Mundo. En 2010, España consiguió el trofeo; cuatro años más tarde lo hizo Alemania, mientras que, en 2018, Francia ganó el Mundial.

Cuándo volverá a salir a la venta la camiseta de Argentina

Adidas todavía no se expresó al respecto, por lo que todavía se desconoce cuándo saldrá nuevamente a la venta la prenda en homenaje a la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Esta camiseta se podía conseguir solamente en la tienda virtual de la marca de las tres tiras y no estuvo en los locales, por lo que se cree que va a ocurrir lo mismo cuando esté nuevamente en exposición.