Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 22.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1232
Cultura & Espectáculos

Una jubilada ganó Los 8 Escalones y su nieto la tackleó en el festejo

Los 8 Escalones

El viernes por la noche, durante la transmisión del programa Los 8 Escalones que conduce Guido Kaczka, sucedió un hecho de locura total. Un nieto quiso salir a festejar que su abuela había ganado el certamen, pero no contuvo la alegría y prácticamente la tumbó al suelo cuando se acercó a saludarla.

El festejo casi termina en el hospital. Alicia, una señora mayor, consiguió vencer a sus competidores y llevarse el premio, nada menos que tres millones de pesos. En la tribuna se encontraba su familia, entre ellos, su nieto.

Ni bien se conoció que era la ganadora, el chico salió corriendo de la tribuna para abrazarla, saltó encima de ella y la tiró al suelo. La señora quedó unos segundos en shock, al igual que todo el resto del estudio. Las caras de los panelistas eran de preocupación total.

Guido Kaczka tuvo que llamar al corte para asegurarse de que la señora estuviera bien. Una vez que regresaron de la pausa, se vio que uno de los médicos del canal la estaba atendiendo. La señora le comentó que se sentía bien y, ya de buen humor, retó a su nieto efusivo.

"Bestia, qué tarado que sos. Ay, me mató. Sos un tarado”, le repetía la abuela. Mientras tanto, el video se volvió viral en redes y la palabra "nieto" se hizo tendencia en Twitter.

Está pasando