Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 15.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

El día que Lilia Lemoine hizo de Madonna en el programa de Guido Kaczka

Lemoine

En las últimas semanas se hizo muy pública la diputada electa de La Libertad Avanza Lilia Lemoine por la polémica propuesta de una "paternidad voluntaria", que le valió miles de críticas. A partir de esto, se puso el foco en su figura y en su pasado, repleto de curiosidades, como es un paso de la futura funcionaria por el programa de Guido Kaczka haciendo de Madonna.

Es que un factor importante en la vida de Lemoine es que ella es, según sus propias palabras, "una de las cosplayers más famosas del mundo". Cabe aclarar que el cosplay (que viene de costume play, es decir, juego de vestimenta) es una actividad en la cual los participantes usan accesorios y trajes que representan un personaje específico. Básicamente, se disfrazan.

En este sentido, se viralizó un video de una vieja participación de Lemoine en el programa de Guido Kaczka, donde interpreta a Madonna, disfrazada como ella y hasta hablando en inglés, para luego interpretar una canción de la famosa artista norteamericana. Lejos de ignorarlo, la misma aludida compartió el video y agregó información

"¿Alguien me puede pasar el video por autotune? Había perdido este video. ¡Me divertía mucho yendo a lo de Guido!", escribió la diputada electa, quien además de agregar que participó del programa no solo esa vez, sino hasta "unas 10 veces", dos fue con ese misma interpretación de Madonna.

De hecho, la mujer explicó en una entrevista con IP Noticias su pasión por el Cosplay: "Sé coser. Tengo más de 200 trajes, viajé por 15 países, soy jurado internacional. Lo convertí en un trabajo más".

Lemoine había sido noticia el día de la elección general por salir del cuarto oscuro en el que votaba con la boleta de La Libertad Avanza en la mano, lo que llevó a que las autoridades de la mesa quisieran anular el voto, pero la cosplayer comenzó a discutir para que tenga validez.