Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El gobierno venderá dos aviones de YPF "usados casi exclusivamente por la política"

Adorni

Manuel Adorni, el vocero presidencial, anunció que el Gobierno venderá dos aviones pertenecientes a YPF, y reducirá al 50% la cantidad de choferes destinados a los funcionarios de alto nivel del estado nacional. Sobre los aviones, Adorni afirmó que eran "usados casi con exclusividad por la política".

El portavoz del gobierno aseguró que están "absolutamente conformes a cómo viene reaccionando el mercado" a sus primeras medidas, y explicó que congelarán aquellos planes sociales que tengan "intermediarios", mientras que aumentarán aquellos que llegan directamente a sus beneficiarios.

Por otro lado, Adorni contó que este viernes se producirá la última donación del sueldo de diputado de Javier Milei, y subrayó el apoyo del presidente al "protocolo antipiquetes" presentado el jueves por Patricia Bullrich.

El día de trabajo del gobierno arrancó a las 8:40 de la mañana, cuando Milei dio pie a la quinta reunión de Gabinete de su gobierno. En el encuentro, que se realizó en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, estuvieron Victoria Villarruel, Nicolás Posse, el jefe de Gabinete, y los ministros de Interior, Guillermo Francos, de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, de Defensa, Luis Petri, de Economía, Luis Caputo, de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, de Seguridad, Bullrich, y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Está pasando