Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El extraño video de Lilia Lemoine cantando en el baño

Lemoine

Desde mantener una charla fluida con Spiderman en el obelisco hasta cantar No llores por mí Argentina en la entrada del Teatro Colón, la diputada Lilia Lemoine (43) no para de ser protagonista de momentos bizarros y esta semana no fue la excepción: compartió un video en el que aparece cantando un tema del musical "Evita" en el baño y semidesnuda.

Todo comenzó cuando el medio Data Diario compartió en X (ex Twitter) el video de Lilia en el Colón e ironizó preguntando si "nacía una nueva Evita". Lejos de quedarse atrás, la cosplayer y actriz grabó otro video, siguiendo una misma temática musical, pero esta vez grabado desde su baño, tapada con un toallón. Las burlas e ironías de los usuarios, no tardaron en aparecer.

"Ella me pidió cantar eso, ¿le iba a decir que no? Además es una canción preciosa... la letra en Inglés es aún mejor... Nota: en mi casa la opinión era dividida; mi abuela la odiaba... mi mamá la amaba. Yo no podía decir algo negativo sobre Eva Perón porque ella LLORABA. Créase o no. Y no es que desentonamos, no armonizamos", expresó Lilia en el posteo.

"¿Qué gano con odiar a una mujer (en referencia a Eva Perón) que muchos aman? De figuras como esa SE APRENDE.... para saber qué errores no cometer y cómo lograr las cosas que logran", replicó Lemoine a uno de los comentarios de los usuarios.

Cabe recordar que durante la gala luego de la jornada de asunción de Javier Milei, Lemoine apareció en un móvil de Crónica TV cantando "No llores por mí Argentina", como si estuviese haciendo cosplay de Madonna. Horas más tarde, trascendió otro video de Lemoine en el que se la ve debatiendo con un imitador de Spiderman sobre medidas económicas a las 12 de la noche en pleno centro.

Tan sólo tres días después, la publicación en el baño salió luego de que el ministro de Economía, Luis Caputo, anunciara las primeras medidas del Plan Motosierra.

Está pasando