Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Lilia Lemoine protagonizó un bizarro momento a la salida de la gala en el Teatro Colón

La diputada Lilia Lemoine protagonizó un momento bizarro. No importa cuando leas esto. A la salida de la clásica gala de bienvenida que se realizó anoche en el Teatro Colón para recibir a las nuevas autoridades del país Lemoine se puso a cantar ante un puñado de medios de comunicación.

Motivada por una señora vestiga de gala que se acercó a la puerta del Teatro Colón, Llilia sacó a relucir todo su talento actoral y de cosplayer para interpretar un pedacito de unas de las canciones más emblemáticas de nuestro país.

¡A la Madonna!

La Diputada Nacional y una de las caras más visibles de La Libertad Avanza no se anduvo con chiquitas y se dio el gusto de cantar No llores por mí Argentina nada más y nada menos que en el Teatro Colón. No fue en el marco de una ópera, ni ante una audiencia notable, pero seguramente Lilia habrá marcado un check en su lista de "hitos en mi carrera artística".

A lo Madonna y emulando a Evita, Lilia se despachó y sorprendió con unos versos de dudosa entonación de No llores por mí Argentina.

También cantó el presidente

Claro que esta situación no fue la única musical que tuvo esta histórica jornada de asunción del nuevo gobierno. El mismísimo presidente electo Javier Milei cantó Panic Show, la canción que utilizó durante toda la campaña, en su primera aparición en el balcón de la Casa Rosada. "Hola a todos, yo soy el León", arremetió Milei y continuó con la estrofa para terminarla con el ¡Viva la Libertad, carajo!

Está pasando