Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

La Noche de las Birrerías: el evento para conseguir cerveza artesanal a mitad de precio

cerveza artesanal mitad precio

Las tardes y noches calurosas son la excusa perfecta para tomar una cerveza con amigos o en pareja. Si querés salir sin gastar mucha plata, guardate este dato de cómo conseguir cerveza artesanal a mitad de precio.

Este jueves 14 de diciembre llega a las calles porteñas la "Noche de las Birrerías". Se trata del evento cervecero más importante de Buenos Aires y su objetivo es celebrar la avanzada y consolidación de la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento.

Este evento se lleva a cabo simultáneamente en decenas de cervecerías de toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas están agrupadas por zonas que el público recorre a pie probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando de todas las propuestas artísticas programadas para cada lugar.

Cómo comprar cerveza artesanal a mitad de precio

La mejor forma de conseguir la cerveza artesanal que se vende en el evento a mitad de precio, basta con comprar las pintas online y por adelantado. Esto se hace ingresando a la web de Passline, que puede pagarse con tarjeta o en efectivo.

En la web figuran las decenas de locales que tienen cervezas a mitad de precio. Solo tenés que hacer click en la sucursal que vayas a visitar y comprar los vouchers, que tienen un valor de $999. Es importante recordar que cada pinta es válida para consumir sólo en el local en el que se haya comprado.

Una vez que compraste la o las pintas que vas a tomar, tendrás un código QR para presentar en el bar que hayas elegido. Ahí, te darán la cerveza que elegiste sin necesidad de buscar tickets en ningún lado.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris