Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La Noche de las Birrerías: el evento para conseguir cerveza artesanal a mitad de precio

cerveza artesanal mitad precio

Las tardes y noches calurosas son la excusa perfecta para tomar una cerveza con amigos o en pareja. Si querés salir sin gastar mucha plata, guardate este dato de cómo conseguir cerveza artesanal a mitad de precio.

Este jueves 14 de diciembre llega a las calles porteñas la "Noche de las Birrerías". Se trata del evento cervecero más importante de Buenos Aires y su objetivo es celebrar la avanzada y consolidación de la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento.

Este evento se lleva a cabo simultáneamente en decenas de cervecerías de toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas están agrupadas por zonas que el público recorre a pie probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando de todas las propuestas artísticas programadas para cada lugar.

Cómo comprar cerveza artesanal a mitad de precio

La mejor forma de conseguir la cerveza artesanal que se vende en el evento a mitad de precio, basta con comprar las pintas online y por adelantado. Esto se hace ingresando a la web de Passline, que puede pagarse con tarjeta o en efectivo.

En la web figuran las decenas de locales que tienen cervezas a mitad de precio. Solo tenés que hacer click en la sucursal que vayas a visitar y comprar los vouchers, que tienen un valor de $999. Es importante recordar que cada pinta es válida para consumir sólo en el local en el que se haya comprado.

Una vez que compraste la o las pintas que vas a tomar, tendrás un código QR para presentar en el bar que hayas elegido. Ahí, te darán la cerveza que elegiste sin necesidad de buscar tickets en ningún lado.