Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Jennifer Aniston reveló cómo fue grabar su escena de sexo en The Morning Show

jennifer aniston

Jennifer Aniston habló sobre cómo fue grabar su escena de sexo en el programa de TV titulado The Morning Show. El show lanzó su primera temporada en 2019, y gracias a que se convirtió en un gran éxito, en septiembre de este año se estrenó la tercera temporada.

Una de las escenas más impactantes del show es cuando Jennifer Aniston, que interpreta a Alex Levy, tiene un intenso encuentro sexual con Jon Hamm, quien protagoniza a Paul Marks. Respecto a esto, la actriz contó la experiencia de cómo fue grabar ese momento.

En ese sentido, recordó que la directora del programa, Mimi Leder, se encargó de hacer del encuentro un momento cómodo y profesional. Además, remarcó que Jon Hamm se comportó como un caballero en todo momento. “Teniendo a Mimi allí, estás protegido. Nunca me sentí incómoda. Jon era todo un caballero, siempre”, señaló.

En cada movimiento y en cada corte me preguntaba si estaba bien. También fue muy coreografiado. Esa es la belleza de Mimi y nuestro magnífico editor, la música y la iluminación”, agregó Jennifer Aniston. Incluso, la actriz reveló que la directora del programa les ofreció un coreógrafo de intimidad.

Sin embargo, consideró que esto sería aún más incómodo. Sobre esto sostuvo: “Nos preguntaron si queríamos un coordinador de intimidad. Yo soy de los viejos tiempos, así que no sabía qué significaba. Me dijeron que era alguien que te pregunta si estás bien. Por este motivo yo le dije: ‘Por favor, esto ya es bastante incómodo. Somos experimentados, podemos resolver esto”.

La primera vez que Jennifer Aniston interpretó una escena de desnudos

Esta no es la primera vez que la actriz interpreta una escena de desnudos frente a la cámara. En 2006 protagonizó la comedia de Vince Vaughn titulada Viviendo con mi ex. A pesar de eso Jennifer Aniston confesó que su papel con Alex Levy en The Morning Show ha sido uno de los más retadores en su carrera.

jennifer aniston

“Este papel nunca me podría haber llegado antes. Es uno de los trabajos más difíciles que he tenido. Sabía que estaba a la altura de la tarea, pero luego estaba la excavación de todas las emociones con el fin de crear este mundo para esta mujer. Todas sus líneas de vida se están cayendo. Salía de algunas de esas escenas sintiéndome como si se me hubiera caído una tapa de alcantarilla de la espalda”, expresó la actriz.

Está pasando