Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El bochornoso momento que vivió Julieta Poggio durante la inauguración de Gran Hermano

Poggio

Muy poco glamour tuvo la alfombra roja de inauguración de la nueva temporada de Gran Hermano, donde la exfinalista del reality, Julieta Poggio, fue la encargada de recibir a los nuevos participantes y vivió un desagradable episodio frente a las cámaras.

Mientras Poggio le daba la bienvenida a la participante Isabel, una cucaracha le caminó por su elegante vestido. Durante todo el despacho y sin intervención de ningún asistente, al cucaracha trepó desde las piernas hasta la cintura de la actriz.

La cucaracha estuvo a punto de llegar hasta la espalda de Poggio, pero afortunadamente terminó de conversar con su entrevistada que la abrazó y, de casualidad, se la sacó de encima.

“Ni los bichos querían perderse el show esta noche”, dijo luego Poggio, que se tomó con humor lo sucedido.

Ni los bichos querían perderse el show esta noche

En su presentación, la exparticipante había manifestado su orgullo por seguir ligada al reality que, en su anterior edición, la vio llegar hasta la fase final y quedar en el tercer lugar. “Estoy muy feliz, muy emocionada. Estoy muy conmocionada también por estar acá parada, afuera de esta casa que me dio tanto”, dijo.

La nueva temporada de Gran Hermano Argentina nuevamente contará con la conducción de Santiago del Moro, que presentó uno a uno a los nuevos participantes. "Y sí amigos, aquí estamos nuevamente, a punto de entrar a la casa más famosa. Con los ojos bien abiertos para conocer nuevas vidas (...) Gran Hermano no es un programa de televisión, es un fenómeno social".

Veinte nuevos participantes ingresaron sobre el final del primer programa el conductor lanzó una sorpresa: este martes ingresarán dos nuevos concursantes a la casa más famosa. El premio para el ganador será de 50 millones de pesos.