Viernes, 03 de Mayo de 2024 Cielo claro 7.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Política

"Escracharon" a una mujer en Disney pensando que era Florencia Kirchner

Florencia Kirchner

Algo que viene creciendo en los últimos años, y que tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones tuvo un especie de aceleramiento, son los mal llamados "escraches". Sin embargo, se dio una situación totalmente insólita en un parque de Disney World, en Orlando, donde una mujer confundió a otra con Florencia Kirchner y le escupió su bronca mientras la filmaba.

Suele pasar cada tanto que alguien se encuentra en la calle a funcionarios públicos o famosos de cualquier ámbito, a quienes insulta y filma solo por pertenecer a fuerzas políticas contrarias o tener algún pensamiento diferente. En este caso, la víctima de la situación sería Florencia Kirchner, la hija de Cristina. O al menos eso creyó esta mujer.

Es que lo ocurrido en Disney superó el límite de lo bizarro. "Acá vienen con nuestra plata", se le escucha decir a quien filma, ante la atónita mirada de la pobre turista que, al sentirse interpelada, levanta la cabeza, observa a quien tenía adelante y, naturalmente, manifiesta su sorpresa.

"Mirá a dónde vienen... a Disney. Menos mal que ya se fueron, eh. Que gusto me da. Chorra", cierra la mujer, quien aparentemente no pudo disfrutar al 100% sus vacaciones, mientras la falsa Florencia Kirchner decide ignorarla y escapar de la incómoda situación.

Hace pocos días, le pasó algo similar al excandidato de Unión por la Patria Juan Grabois, quien se encontraba tomando un café con su padre en un bar en el barrio de Palermo cuando un desconocido lo increpó, haciendo pasar un muy mal momento al dirigente social y su padre, un hombre mayor y que atraviesa un momento delicado de salud.

Al mismo Grabois le había pasado lo mismo solo unos días atrás, en un aeropuerto. Pero los ejemplos son miles, porque por desgracia ocurre con bastante frecuencia. Sin embargo, al menos, generalmente ocurre cuando el "escrachado" es, mínimamente, la persona que se cree.

Está pasando