Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La primera selfie de Milei y Fátima Florez tras la asunción

Fátima Florez y Javier Milei

“Felicitaciones mi presidente”, se leía en la leyenda de la selfie que subió Fátima Flórez a su cuenta de Instagram tras la asunción de su pareja Javier Milei. Por si quedaban dudas de lo enamorada que está del presidente, le agregó tres corazones rojos a la descripción. En tan solo 12 horas, el posteo fue furor: alcanzó más de 134.500 likes y miles de comentarios.

Se trata de la primera foto de los dos juntos luego de la ceremonia de traspaso de mando. En la foto se ve a Milei haciendo su característico gesto de "todo bien" con la banda presidencial y una bandera argentina de fondo, acompañado por la primera dama vestida con un conjunto sastrero blanco.

Mientras el líder de La Libertad Avanza ofreció su discurso ante una importante cantidad de público en Plaza de Mayo, se pudo ver a través de la transmisión oficial como su hermana Karina y Fátima Flórez escuchaban atentas el discurso y hasta intercambiaban algunas palabras.

Algunos minutos después del discurso finalizado, Fátima aprovechó para subir a sus historias una foto junto al hashtag #CasaRosada en la que se la veía sonriente con su cuñada, Karina Milei.

El look de Fátima para la asunción

Para un momento tan especial como la asunción de su pareja, la imitadora optó por un traje blanco de la cápsula de Verónica Lozano para Natalia Antolín. La ahora Primera Dama lo combinó con una remera negra básica con escote redondo, el pelo lo llevó suelto y eligió un maquillaje natural.

Un dato curioso: tanto Fátima como Victoria Villarruel y Karina Milei, lucieron looks similares, sastreros en tono off white.

Según trascendió en el mundo de la moda, Florez habría llegado a Antolín a través de Vicky Miranda, una de las asesoras de imagen más famosas en la industria y vestuarista de Tini Stoessel. Un tiempo más tarde, en la gala del Teatro Colón, Fátima posó con un nuevo look, esta vez con un vestido color negro azabache y lleno de brillos. El atuendo lo combinó con unas sandalias de taco alto que se llevaron todas las miradas.

Está pasando