Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 15.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Netflix: la miniserie de 5 episodios que la terminás en tres horas y que te deja sin aliento

miniserie 5 episodios netflix

Si te gusta ver series pero no tenés tiempo para engancharte con las que tienen mil temporadas, hay una solución para vos. ¿Cuál es la gran miniserie de Netflix que tiene solo 5 episodios y podés ver en un día?

Si estás buscando una miniserie corta, que la terminás de ver en un poco más de tres horas, y que no te va a dejar levantarte ni para ir al baño, no te podés perder esta historia de espías y traición con Charlie Cox como actor principal.

Con temas desde acción hasta comedia, argentinas y extranjeras, con estrellas súper conocidas y actores talentosos: hay contenido para todos los gustos. ¿Cuál es la imperdible miniserie que es furor en la plataforma de streaming?

La miniserie de 5 episodios que podés ver hoy en Netflix

La miniserie de espionaje que arrasa en Netflix y que puede verse en un día se llama Traición. Si bien se lanzó en 2022, en estas últimas semanas se convirtió en una de las más vistas de la plataforma, encabezando rankings de usuarios de todo el mundo.

La serie sigue a un miembro del Servicio de Inteligencia Secreto británico, interpretado por Charlie Cox, en medio de conflictos diplomáticos, intrigas y sorpresivos cambios de rumbo. El protagonista debe asumir la jefatura del Servicio de Inteligencia luego de un accidente que deja gravemente herido a su jefe. A partir de entonces, se desarrolla una serie de conflictos vinculados a un personaje del pasado del protagonista,que te mantendrán al borde de tu asiento.

"Él es un agente del MI6. Ella es una espía rusa. Hace 15 años se enamoraron mientras hacían su trabajo, pero ahora el paso vuelve para atormentarlos", reza la sinopsis de esta cautivante producción.

Con un reparto de alto calibre encabezado por Charlie Cox, también forman parte de esta miniserie Olga Kurylenko, Ciarán Hinds, Avital Lvova, Kevin Harvey, Oona Chaplin, Beau Gadsdon y Joe Macaulay.

La miniserie cuenta con solo 5 capítulos de 40 minutos aproximadamente cada uno. Esto la vuelve un contenido ideal para ver en un solo día, ya que no llevará más que cuatro horas terminarla. Además, es tan atrapante que es imposible despegarse de la pantalla hasta saber el desenlace.