Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se estrenan las películas de la Selección argentina: cómo conseguir entradas a mitad de precio

películas Selección entradas precio

Este jueves 7 de diciembre se estrenan las dos películas de la Selección argentina. Se trata de "Elijo creer" y "Muchachos". ¿Cómo conseguir entradas a mitad de precio para ver las dos películas de la Selección?

Tanto la película oficial de la AFA como la creada por el equipo de Hernán Casciari son ideales para ver en familia y rememorar la histórica consagración en el Mundial. Ir al cine puede ser una salida no apta para cualquier bolsillo: cada entrada no baja de los $4000 y para salir en familia habría que gastar arriba de 15 mil pesos solo en entradas. Sin embargo, hay algunos trucos para volverla mucho más económica.

Entradas a mitad de precio para las películas de la Selección

Para conseguir entradas a mitad de precio hay que estar atentos a las promociones de cada cine. Por lo general, la mayoría de ellos tienen entradas más económicas algunos días (por lo general, los miércoles o viernes).

Acceder a 2x1 en cines es fácil pero no siempre se tiene la tarjeta necesaria para hacerlo. Pero esto cambia en el caso de la cadena de cines Multiplex, que tiene una insólita manera de acceder a un beneficio para comprar entradas a mitad de precio.

Para conseguir un exclusivo descuento de 2x1 sin necesidad de ninguna suscripción, hay que escribirle al bot del cine Multiplex. Al enviar un mensaje de Whatsapp al número 11-5795-4462, el bot te compartirá un código de descuento que podés aplicar en tu compra online. Así, vas a poder conseguir dos entradas al precio de una.

Este beneficio puede aplicarse en entradas de diversos formatos: 2D, 3D, Xtremo, Comforplus y Láser 4k. Es importante recordar que no es acumulable con otras promociones, como los días de precio más económico, pero sí te va a servir para comprar entradas los demás días.

Está pasando