Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Tenembaum: "Me gustaría entrevistar a Galperín, pero él tiene miedo"

Tenembaum

Ernesto Tenembaum le contestó al empresario Marcos Galperín, quien compartió en sus redes sociales una caricatura en la que sostiene que él y María O'Donnell acomodan la vara para criticar a gobiernos peronistas o no peronistas. "Es una pavada que tienen todo su derecho a pensar, aunque yo crea que es injusta", dijo el periodista.

"Marcos Galperín es un gran empresario argentino que podría dar un ejemplo como líder del país, pero hace lo contrario. Es una pena porque siendo un tipo tan poderoso podría liderar una corriente de opinión piola", agregó Tenembaum en su editorial de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, de Radio Con Vos.

Tenembaum aseguró que el empresario compartió la caricatura a sabiendas de que eso hace proliferar a los odiadores seriales de las redes sociales y lo cruzó por esa actitud. "Me gustaría entrevistarlo y preguntarle muchas cosas, pero él tiene miedo y no da entrevistas en Argentina. La primera pregunta que le haría es por qué no vive acá y por qué dice que acá persiguen a los empresarios ¿A quiénes? ¿A qué empresarios se persiguió en Argentina? Es una cosa muy paranoica", sostuvo.

Me gustaría entrevistarlo y preguntarle muchas cosas, pero él tiene miedo y no da entrevistas en Argentina. La primera pregunta que le haría es por qué no vive acá y por qué dice que acá persiguen a los empresarios

Y cerró: "No solo se va físicamente a vivir a Uruguay, sino que también cambia su domicilio fiscal para no pagar impuestos. Entonces, es obvio que decís que te persiguen para irte a un lugar donde pagás menos".

Está pasando