Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Riquelme: “Si la jueza Analía Romero aceptó ser socia en el 2013 fue porque creyó que estaba todo en regla”

Riquelme

La jueza Alejandra Abrevaya, que fue quien suspendió las elecciones en Boca, aceptó la recusación del oficialismo, se corrió de la causa y notificó a la Cámara. En este contexto, fue designada Analía Romero, quien es socia activa del Xeneize desde 2013. De esta manera, Juan Román Riquelme habló ayer al respecto y se refirió a esta situación.

“En 2013, Analía Romero, su marido y su hijo pasaron a ser socios de nuestro club. Está claro que tuvo que mirar los papeles y si aceptó ser socia es porque cree que está todo en regla. Sí aceptó ser socia es porque vamos a tener elecciones, es así de fácil”, subrayó el candidato a presidente del club, en el Canal de Boca.

En este sentido, Román dijo que quiere que ella, su marido, su hijo y los 51.473 socios restantes puedan votar. “Queremos que voten todos. Tenemos suerte con la jueza ya que al aceptar ella cree que todo está en regla. Por eso creo que vamos a tener elecciones. Si la jueza aceptó es porque será así”, agregó el vicepresidente de Boca.

En otro pasaje de la nota, Riquelme apuntó contra Mauricio Macri, quien es candidato a vicepresidente por la oposición, en la lista de Andrés Ibarra. “No nos podemos relajar ni un solo segundo porque el señor Macri nos quiere intervenir el club, eso no puede pasar”, sostuvo.

Finalmente, el máximo ídolo del Xeneize se refirió a la movilización de los hinchas, el pasado domingo. “Fue increíble y no nos sorprende para nada porque el hincha de Boca es increíble. Pero también hay que recordar que nos sacaron la posibilidad de vivir una fiesta, de pisar nuestro césped, de votar y estaba todo listo con las carpas. Le pido al hincha que no nos quedemos con lo de ayer (por el domingo)”, concluyó.

Está pasando