Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1070
Cultura & Espectáculos

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron por diferencias "ideológicas"

Matías Martin

Matías Martin y Natalia Graciano sorprendieron al mundo del espectáculo con su separación. La pareja -que se conoce desde hace más de 20 años- tienen dos hijos: Mía y Alejo. Sin embargo, según informaron en LAM, se separaron porque "hay un desgaste" y "mucha diferencia ideológica", lo que habría terminado en discusiones.

"Se conocieron cuando él había sido papá del hijo que tuvo con Nancy Dupláa. Matías la llamó para trabajar en un programa y ya en la reunión hubo onda”, recordó Ángel de Brito. La panelista Yanina Lotorre sumó los motivos que los habrían llevado a terminar su relación después de casi 20 años: "No hay terceros en discordia, hay un desgaste y mucha diferencia ideológica y eso los llevó a discusiones”, dijo.

En medio de los rumores de separación, lo primero que llamó la atención de sus seguidores fueron sus publicaciones en las redes. Y es que la pareja solía postear fotos juntos bastante seguido, pero desde hace seis meses que ninguno de los dos sube nada en conjunto.

El último posteo del periodista con Natalia fue en el cumpleaños de ella, el 15 de junio. Usó Instagram para desearle feliz cumpleaños y compartió unas fotos muy románticas de ellos en la playa. Por el lado de la modelo, el 22 de marzo fue la última publicación que hizo con su familia, el día del cumpleaños de su hija Mía. Además, el 4 de mayo le dedicó un posteo a Matías cuando ganó un premio por su podcast sobre Maradona. "Una mezcla de emociones. Orgullo por este premio tan merecido y amor de verte con tu hija recibiéndolo, acompañándote”, escribió Natalia. Después de ahí, ninguno volvió a aparecer en la cuenta del otro: solamente ellos por su lado, con sus hijos o de sus trabajos.

Está pasando