Cristina Kirchner continuó este martes por la mañana con las despedidas de su rol en el estado y, esta vez, le tocó a los trabajadores del Senado, que ella preside en su rol de vicepresidenta. La expresidenta juntó a un grupo de unos 100 empleados del Senado y les dijo que ella "no" se va y que, si la necesitan, la van a poder encontrar en el Instituto Patria, desde donde hizo política durante los años de gobierno de Mauricio Macri.
Durante el acto de despedida, que se llevó a cabo en el Salón Malvinas Argentinas, en el antiguo edificio de la Caja de Ahorro, también colocó un cuadro de las Malvinas y de Diego Maradona. Algunos de los trabajadores que reunió le gritaron "¡te queremos, Cris!" cuando comenzó a hablar.
En el acto, rodeada de teléfonos celulares que buscaban una selfie con la vicepresidenta y entre gritos de "¡Cristina, no te vayas!", Kirchner explicó: "No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme, voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria", ubicado en Rodríguez Peña al 80.
Esta es una de las primeras pistas que deja Kirchner de sus pasos a partir del 10 de diciembre, cuando la ya histórica dirigente peronista se quede afuera del estado y asuman el poder Javier Milei y Victoria Villarruel. Además, la expresidente afirmó que los argentinos "nos merecemos vivir mejor".