Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Deportes

El hermano de la jueza que suspendió las elecciones en Boca se hizo socio "trucho" en 2019

Boca

Dos días atrás, desde el oficialismo de Boca apelaron el fallo de la jueza Abrevaya, quien suspendió las elecciones en el club por supuestas irregularidades. En este sentido, desde el Xeneize difundieron un comunicado y recusaron a la magistrada, por considerarla ineficaz.

"En el día de la fecha, las autoridades del Club Atlético Boca Juniors, por intermedio de sus letrados, han apelado la resolución dictada por la titular del Juzgado Nacional en lo Civil N°11 que dispuso a pedido de la oposición la suspensión del acto eleccionario previsto para el día domingo 3 de diciembre del corriente año. Asimismo, se ha planteado la nulidad de tal pronunciamiento judicial con base en las irregularidades que presenta y por último, se ha recusado con causa a la señora magistrada interviniente", remarcaron en el mencionado comunicado.

En este contexto, en las últimas horas denunciaron que el hermano de la jueza que suspendió las elecciones en el Xeneize se hizo socio del club de La Ribera en 2019, mientras gobernaba Daniel Angelici. Y sin haber sido adherente previamente.

“Abrevaya, Sergio. Pasó a socio activo el 14/2/2019, sin pasar por adherente. Efectivamente, el hermano de la jueza que suspendió las elecciones. Una muestra más de impunidad de la oposición de Boca”, subrayó el periodista Flavio Azzaro ayer, en su cuenta de Twitter.

Cuándo serán las elecciones en Boca

Después de la mediación que tuvieron los abogados del oficialismo y de la oposición en la Justicia, las partes no acordaron y las elecciones quedaron suspendidas. De esta manera, todavía no se conoce la fecha en la que se llevarán a cabo los comicios en los que competirán Riquelme y Macri, que estaban programados para el domingo pasado, una semana atrás.