Conseguir ropa barata y de buena calidad es algo cada vez más difícil. En esta feria oculta en un barrio porteño vas a podés conseguir precios sumamente económicos, como jeans a $500.
La moda circular es tendencia y cada vez hay más locales dedicados exclusivamente a comercializar que buscan una segunda oportunidad. También las ferias americanas en distintos barrios aprovechan a sacar un rédito económico de aquellas prendas que no usan más. ¿Dónde conseguir ropa barata, como jeans por $500?
En este parque, los vendedores acuden con sus prendas para vender y arman puestos improvisados para exhibir las prendas. Si bien no es posible probarse la ropa, la variedad que ofrecen es suficiente para que sí o sí encuentres algo de tu talle.
Ropa barata: dónde comprar jeans por $500
El lugar ideal para comprar jeans de buena calidad al ridículo monto de $500 es la feria de Parque Patricios. Está ubicada en las inmediaciones de la estación homónima de la línea H de subterráneo (en la intersección de las calles Rioja y Caseros).
Allí, pueden conseguirse prendas para todos los gustos y estilos. Hay jeans de todos los tamaños y calces desde $500, chalecos a partir de $3000 pesos, bermudas entre $1600 y shorts a $3000, entre otras ofertas.
Además de ropa, podés conseguir artículos coleccionables y juguetes. Por citar un ejemplo, hay figuritas del último mundial desde $150 y la figurita de Lionel Messi (la más codiciada de toda la colección) a $1600.
Si estás pensando en acudir a la feria, hay que tener en cuenta que abre sábados, domingos y feriados de 9 a 20 horas. Esto lo convierte en un gran plan para hacer en familia o con amigos, para pasear y llevarse un outfit para estrenar.
Es importante destacar la cuestión de los medios de pago. Si bien hay quienes tienen su alias para que les transfieras a través de Mercado Pago y otras aplicaciones, no es algo frecuente. Por eso se aconseja llevar efectivo, para poder comprar lo que quieras.