Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Galpón de Ropa: el secreto mejor guardado para comprar remeras Adidas desde 5 mil pesos

adidas galpon de ropa

Galpón de Ropa es uno de los tantos lugares que fomenta la moda circular en estos tiempos. Esto significa, ropa en estado impecable que se vende a una fracción del precio respecto a los productos nuevos. Con este truco, vas a poder conseguir remeras Adidas desde 5 mil pesos.

Las remeras Adidas se caracterizan por su gran calidad pero su precio no siempre es el más accesible. Sin embargo, con este truco vas a poder conseguir calzado de esta marca desde 10 mil pesos.

Conseguir ropa barata de primeras marcas puede ser una tarea difícil si no se sabe dónde buscar. Para eso existen locales como Galpón de Ropa que se encargan de facilitar el proceso. Esta tienda multimarca cuenta con ropa de Adidas a precios rebajados pero también hay otras prendas de muchísimas marcas de primera línea (Nike, Lacoste, Kevingston, etc.).

Cuáles son las remeras Adidas que Galpón de Ropa tiene por menos de 5 mil pesos

Ahora que se vienen las fiestas, es un momento ideal para poder renovar el placar y comprar remeras Adidas con importantes descuentos. Los precios que figuran en la web son muchísimo menores que lo que habitualmente se ve en las tiendas de marca, incluso en los outlet.

Lo único que se necesita para acceder a estos descuentos es ingresar a la página de Galpón de Ropa y escribir "Adidas" en el buscador. Allí se desplegará una lista de productos con sus respectivos precios, talles y colores.

Entre los productos más destacados figuran una remera Adidas a $4.700, pero también hay otras a $7 mil y hasta $15 mil. También hay otras prendas, como calzas desde $8 mil o shorts desde $10 mil. Es importante destacar que los productos son únicos. Esto quiere decir que no hay variedad de talles por cada prenda y, además, que te tenés que apurar a comprar cuando ves algo que te gusta.

Una gran ventaja de comprar por esta web es que te deja pagar con diversos medios de pago, como billeteras virtuales del estilo de MercadoPago o tarjetas de crédito que tienen financiación. La tienda también cuenta con locales físicos en varios puntos de CABA (Belgrano, Cañitas, Almagro, Recoleta, Urquiza, Palermo, Florida y Caballito) para que puedas acercarte a probarte las prendas que tienen disponibles. A su vez, ofrecen la posibilidad de vender tus prendas que ya no estés usando.

Está pasando