Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Cultura & Espectáculos

Ricardo Arjona y su polémica frase sobre las mujeres en su visita a la Argentina

ricardo arjona

Ricardo Arjona volvió a la Argentina para hacer dos recitales colmados en el estadio de Vélez en el marco de su gira "Blanco y Negro Tour" que ya está llegando a su fin. Durante la primera noche, cuarenta mil fanáticos vibraron al ritmo de sus mejores temas y se espera lo mismo para esta noche. Entre música y disfrute, dejó una frase polémica sobre las mujeres.

Si bien vino hace poco, volvió a agotar todas las entradas. Y, para no hacer un show exactamente igual al del año pasado, improvisó algunas canciones que no estaban originalmente en la lista del recital. Además, estos conciertos se tendrían que haber realizado en septiembre, pero por problemas de salud los tuvo que reprogramar.

Hacia el final del show empezaron las sorpresas, más que festejadas por el público. Ricardo Arjona agarró su guitarra y fluyó: tocó el tango "Consejo de oro" y compartió con su público una anécdota que lo une a esa canción: "Este tango fue el primer tema que me enseñó mi padre a tocar con la guitarra”. Después, siguió con sus temas propios, muchos de los favoritos de sus fans que no están en su setlist habitual.

Arriba del escenario, el artista guatemalteco no se privó de hablar con su público. De hecho, tuvo una frase polémica relacionada a las mujeres: “Hoy hay que tenerle miedo a todo. Voy a confesarles algo que a la mayoría de los hombres nos da vergüenza decir. Nos da miedo acercarnos a ustedes, mujeres, porque hasta podemos ir presos. En cambio, si ustedes avanzan en algo, no sucede nada, ustedes no tienen problema en decir lo que quieren”, dijo. Y antes de tocar su siguiente canción, sumó: "Lo único que queremos es acercarnos y portarnos bien”.