Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Géneros

Ahora Arjona se burló de las identidades de género y el lenguaje inclusivo

Arjona

Luego de su viral defensa de los hombres en Buenos Aires, Ricardo Arjona volvió a llamar la atención con un polémico discurso durante su concierto en Asunción, Paraguay, en el que se quejó de la pandemia, de la diversidad sexual y se burló del lenguaje inclusivo.

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, dijo.

Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder.

Según el cantante guatemalteco, “entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”.

https://twitter.com/gonzacarranzaa/status/1559659497907490817

Y coronó con una para la galera: “Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía que porqué no pueden ganas más”.

Las palabras de Arjona, pronunciadas ante 20 mil personas, se suman a la controvertida "defensa de los hombres" que hizo la semana pasada en Buenos Aires, en la que aseguró que los varones "están en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas".

Está pasando