Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Cultura & Espectáculos

Chiche Gelblung habló por primera vez desde su internación

chiche gelblung

El jueves, Chiche Gelblung quedó internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia renal. Hoy, a través de un video saludo a uno de sus compañeros de Crónica que se retira, el conductor de 79 años habló por primera vez de su estado de salud y dijo que está mejor.

Con la intención de saludar a su compañero Charly Álvarez, conductor de Crónica que se retira después de 30 años de trabajo, Chiche Gelblung le grabó un video desde el hospital, en el que además aprovechó para llevarle tranquilidad a sus otros compañeros sobre su estado de salud.

"Hola Charly, lamentablemente no puedo estar ahí, te darás cuenta por qué. Estoy enchufado, mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal", empieza contando Chiche en el video. Tras desearle una "feliz vida" a su colega y dedicarle unas emotivas palabras, el conductor le mandó "saludos a todos los chicos" y dijo: "estoy muy bien, la verdad, muy cuidado, mejoraron mucho mis valores".

El jueves, el periodista había recibido los resultados de unos estudios que arrojaron que padecía una insuficiencia renal. Inmediatamente, quedó internado en el Mater Dei, donde lograron estabilizarlo. Durante su estadía allí, recibió la visita de Javier Milei, quien después de las PASO reconoció que con Chiche tienen una amistad.

No es la primera vez que Chiche Gelblung sufre un traspié de salud este año. En marzo había sido ingresado en el Sanatorio Los Arcos por una infección, aunque rápidamente se solucionó todo. "Estoy perfecto. Fue solo un pico de fiebre", dijo.