Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung y lo visitó Javier Milei

Chiche Gelblung

El periodista y conductor Chiche Gelblung fue internado hoy de urgencia en la clínica Mater Dei por una insuficiencia renal y recibió la visita de Javier Milei, según confirmó la Oficina del Presidente Electo. Hace tres días el periodista se había realizado unos estudios por el mismo motivo, el resultado fue negativo y tuvieron que internarlo para estabilizar su situación de salud.

De 79 años y extensa carrera en medios gráficos, radio y televisión, Gelblung acababa de renunciar al programa "Polémica en el bar" por América TV y continuaba con su emisión en Crónica TV y en la dirección del portal Infoveloz. No se informaron los motivos de la reciente internación.

El presidente electo reconoció su cercanía con el conductor después de su triunfo en las elecciones PASO, al igual que le agradeció a Alejandro Fantino de Neura. Ambos fueron muy importantes en el ascenso meteórico del economista.

En septiembre, Chiche Gelblung se bajó de Polémica en el Bar por problemas de horarios pero también porque había algunos desencuentros con el equipo que actualmente integra la mítica mesa, de acuerdo a lo informado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Cinco meses antes, al conductor lo habían internado de urgencia debido a una infección, pero se encontraba estable y esperaba recibir rápido el alta. “Chiche está bien. Fue internado en Los Arcos durante la madrugada por un cuadro febril. Ya no tiene temperatura y recibirá el alta en las próximas horas”, había explicado su familia a Infobae.

En 2020 también lo habían internado durante la pandemia por un cuadro de neumonía e infección generalizada, del cual se recuperó y salió adelante para seguir con sus ciclos televisivos.

Está pasando