Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Estos fueron los 10 videos de Youtube más vistos durante 2023 en Argentina

Youtube

Así como Spotify reveló a sus usuarios un resumen de su año, Youtube también aprovechó para publicar los resultados de un año en que la plataforma se consolidó como el canal de videos más masivo del mundo.

En Argentina, como en todo el mundo, los usuarios de Youtube son niños y jóvenes que consumen contenido ligado a la entretención, la música y el fútbol.

Estos fueron los más vistos:

10.- Messi, Cristiano y Mbappé brillaron en un partidazo

Con goles de Messi y Mbappé, PSG le ganó 5 a 4 al Riyadh Season, un combinado entre el All Nasr y el Al Hilal, dirigido por Marcelo Gallardo. En un partido de locos, Cristiano Ronaldo marcó un doblete, pero no pudo evitar la derrota.

9.- El confuso tema del dinero en Argentina

El popular youtuber mexicano Luisito Comunica intenta entender y explicar a los niños de América Latina los efectos cambiarios de la inflación en Argentina, y logra un producto que es gracioso y triste a la vez.

8.- Llamo a Youtubers por video sin decirles que estoy grabando

Ian Lucas es un actor, cantante y youtuber argentino de 24 años, que ha creado una comunidad de más de 10 millones de suscriptores. En este video hace algo ilegal, como es filmar a personas sin su consentimiento, pero bah... es internet, tierra de nadie.

7.- Bizapop

Bizarrap la rompe con sus sesiones musicales y este año, lo hizo también con el trailer para anunciar una En este video, con guiños al Lobo de Wall Street y la actuación de Guillermo Francella, el "Biza" actúa y reflexiona sobre su fórmula del éxito.

6.- El último en salir del ataúd gana $10.000

Fede Vigevani es un youtuber uruguayo que la rompe con contenido infanto-juvenil lúdico y producciones en las que con poco, logra divertir a millones.

5.- Boletos de avión de $1 vs. $500.000

Mr. Beast es un youtuber estadounidense que se hizo popular por realizar retos a personas a cambio de sumas de dinero. En este, es él mismo el que vuela en un avión casi artesanal y luego en uno de los jets más impresionantes del mundo.

4.- Escapando de 100 capas de Películas

Alejo Igoa fue el argentino más visto el año pasado en América Latina, lo que le valió ser conocido por los Elliot Awards, como "líder digital del año" y por los Martín Fierro, como Youtuber del Año. Acá una muestra de por qué divierte tanto a los niños.

3.- Rihanna’s FULL Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show

La espectacular presentación de Rihanna en el intermedio del Superbowl cuenta con derechos de autor que vuelven imposible su reproducción en sitios web. Puedes este y otros videos acá. directamente en Youtube.

2.- Compre 3 Payasos en la Deep Web

Otro de Federico Vigevani, esta vez con una ficción hilarante y en partes, bastante oscura, en que explora un universo basado en "It, el Payaso Diabólico".

1.- Messi en Olga: Entrevista con Migue Granados

La espectacular entrevista de Migue Granados en la casa de Lionel Messi, logró revelar uno de las versiones más distendidas del ídolo y en apenas dos meses ya tuvo 9 millones de reproducciones.

Está pasando