Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Reviví los mejores momentos de Qatar 2022 con la nueva miniserie sobre Argentina Campeón del mundo

Mejores momentos Mundial Argentina

Este 18 de diciembre próximo, se cumplirá un año desde que la Selección Argentina se consagró en el Mundial Qatar 2022. Si querés empezar a palpitar este aniversario, no te podés perder esta nueva serie que recopila los mejores momentos de Argentina en el Mundial.

La final entre Argentina y Francia en Qatar 2022 es considerada por muchos como una de las mejores, o la mejor final de la historia en un Mundial. Los 36 años sin levantar el trofeo, la definición por penales y la consagración definitiva de Messi rodearon de mística este evento histórico.

Ya se hicieron varias series y producciones alrededor de la Scaloneta, pero nunca son suficientes, y hoy es el estreno de una nueva miniserie que te va a hacer emocionar hasta las lágrimas otra vez.

Dónde revivir los mejores momentos del Mundial de Argentina

El Mundial de la Albiceleste fue digno de película... o de serie. Es por esto que, a poco menos de un año de la consagración, Star+ presenta Campeones, un año después, una serie documental con los mejores momentos del paso triunfal de Argentina en el Mundial.

La serie sobre la victoria que le dio la tercera estrella a la Scaloneta estrena este jueves 30 de noviembre y cuenta con 11 capítulos, de un promedio de 30 minutos cada uno (salvo el último que durará más de 1 hora).

10 de los 11 episodios corresponden a entrevistas individuales con los jugadores protagonistas. Participan en ellas Lionel Messi, el Dibu Martínez, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, el Cuti Romero y Enzo Fernández.

El último capítulo, por su parte tiene una característica única. A través e material inédito y utilizando el punto de vista de los jugadores, se busca contar cómo fue el partido contra Francia. Este capítulo se llama "Campeones, la gran final" y da un gran cierre a esta historia.

Está pasando