Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Más de 4 millones de personas colapsaron las calles en la fiesta más grande de la historia argentina

Argentina

Desde muy temprano las calles estuvieron repletas de miles y miles de hinchas que esperan ver a los jugadores de la Selección pasar festejando sin parar. El micro, que salió de Ezeiza alrededor de las 11 de la mañana, tuvo que detener su marcha y siempre fue un misterio el recorrido que haría. Se estima que de los festejos en las calles participaron al menos 4 millones de personas y hay optimistas que se animan a decir 5 millones: fue la movilización popular más grande de la historia argentina.

Lionel messi

Con una explosión de canciones, bailes, bombos y espuma, la caravana de la "Scaloneta" empezó poco antes del mediodía desde el predio de la AFA en Ezeiza, donde una multitud de personas se concentró y acampó durante toda la madrugada para celebrar junto a los campeones del mundo.

selección argentina

Parte de la multitud que estaba en las inmediaciones del obelisco al enterarse que el micro con los jugadores de la Selección Argentina pasaría por la Autopista 25 de Mayo, se trasladaron hacia allí a la altura de la 9 de Julio. Como consecuencia, la zona colapsó de gente y ahora es una incógnita cuál será el recorrido del plantel campeón del mundo.

caravana

Los simpatizantes comenzaron a subir a la autopista, de hecho todas se volvieron peatonales, con el objetivo de interceptar y saludar a los jugadores sobre esa arteria rápida de acceso a la ciudad de Buenos Aires.

Argentina

El propio seleccionado, a través de la red social Twitter, informó que el saludo a la multitud se daría "desde la Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio". Además destacaron la importancia de que "todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo".

La Scaloneta salió del predio de la AFA en Ezeiza por Autopista Ricchieri hasta Gral. Paz donde tomaron la Lugones y de ahí se dirigiría al centro porteño.

Está pasando