Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Ibarra no entendió la ironía y arremetió contra Román: “El primero que no quería que haya elecciones en Boca fue Riquelme”

Ibarra Riquelme

Después de la suspensión de las elecciones en Boca, hoy habrá una mediación entre el oficialismo y la oposición. En este contexto, Andrés Ibarra, candidato a presidente del Xeneize y compañero de fórmula de Mauricio Macri, habló ayer y apuntó contra Juan Román Riquelme.

“El problema es este: hace meses venimos recibiendo denuncias de los socios, de los adherentes, sobre todo, los que están esperando hace 10 años ser activos para poder entrar a la cancha. Las denuncias eran de que tenían amigos y conocidos, que en Boca estaba pasando algo por lo cual hacían socios adherentes e inmediatamente pasaban a ser socios activos”, remarcó.

De esta manera, Ibarra sostuvo que cuando recibieron el padrón, vieron un movimiento de más de 13 mil socios que habían sido hechos en los últimos tres meses de cierre de padrón. “Estamos en defensa del socio. Estamos protegiendo al socio. La jueza cuando ve esto, manda un peritaje y determinó con exactitud que había muchos casos se hicieron socios adherentes y a las horas pasaron a ser socios activos”, señaló, en diálogo con TN.

No solo esto, sino que el candidato a presidente por la oposición apuntó contra el máximo ídolo de Boca. “El primero que no quería que haya elecciones en Boca fue Riquelme. Nosotros queremos votar el domingo, que quede bien claro. Mañana (por hoy) hay una audiencia de conciliación y esperamos que Boca traiga la solución a todas estas anomalías de 13 mil socios irregulares”, sostuvo el aspirante a dirigente del club de La Ribera.

Finalmente, Ibarra desmintió la idea de privatizar al club y volvió a disparar contra Román. “El comentario de Riquelme sobre la privatización es una absoluta mentira. Nosotros de ninguna manera queremos privatizar. Y además no podemos”, concluyó el exministro de Modernización de Mauricio Macri, entre 2015 y 2018.

Está pasando