Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Un ingeniero chino se hizo viral por crear un arma láser contra los mosquitos

viral

En las redes sociales se volvió viral un video de un arma láser por su letalidad para matar a los mosquitos. Este invento fue de un ingeniero chino, que utilizó un radar modificado de un coche eléctrico y un puntero láser.

¿Quién no quisiera tener en su casa una herramienta para combatir a los mosquitos y a los bichos molestos? Siempre hay insectos, sobre todo en temporada de verano, molestando durante todo el día, pero un ingeniero chino tuvo la increíble idea de crear un arma láser para poder terminar con ellos.

El creador desarrolló esta increíble arma mata mosquitos, que se hizo viral, modificando el radar de un auto eléctrico para poder detectar insectos con un poderoso puntero láser. Así, la máquina ubica a los insectos voladores, apunta su láser y acaba con ellos de un segundo a otro y derribándolos sobre el piso.

En este sentido, el ingeniero comprobó que funciona sin problemas y con bastante eficacia. ¿Cómo? Mostró un registro donde están todos los mosquitos a los que mató la máquina desde que la puso a funcionar.

Así, esta arma sueña con destruir también a la empresas creadoras del insecticida, raquetas eléctricas o láminas con aroma para eliminar insectos. Los usuarios de las redes, que volvieron viral el video del invento, pidieron que se le otorgue un premio a su creador y que ya se ponga a la venta.

Está pasando