Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un hombre le rompió la camioneta a su amigo porque no le regaló huevos de gallina

Hombre huevos de gallina Puerto Madryn

“Me dijo que no podía dármelos porque los tenía en una incubadora. Siempre dice lo mismo”, explicó el hombre que rompió la camioneta del amigo que no quiso regalarle huevos de gallina. El insólito hecho ocurrió a metros del club Guillermo Brown, en Puerto Madryn.

Toda la secuencia de ambos hombres quedó grabada en un video que se viralizó una semana más tarde e impresionó a los vecinos. El atacante golpeó con dos palos la camioneta de su amigo ya que pretendía hacerlo salir del vehículo para lograr que baje y pelear con él.

La fiscalía de Puerto Madryn reveló que los motivos que esgrimió uno de los denunciantes fue: “Manifiesta que él reacciona por un problema de cinco gallinas y un gallo, ya que él quería huevos, le dijo que no podía porque los tenía en incubadora y este le refiere siempre lo mismo”.

Con los palazos que le dio a la camioneta, el hombre destruyó el parabrisas, la luneta, la puerta y el techo. Pero el hombre no paró ahí, sino que usó el mismo palo para destruir una camioneta Amarok: le rompió uno de los dos espejos retrovisores antes de escapar.

De forma insólita, tanto el atacante como la víctima se dirigieron a hacer la denuncia. El hombre que destruyó las camionetas se justificó con que se trataba de “un problema por cinco gallinas y un gallo”.

“Quería huevos, me dijo que no podía dármelos porque los tenía en una incubadora. Siempre dice lo mismo”, señaló el documento policial al que tuvo acceso El Chubut. Finalmente, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo allanamientos con una orden judicial y el caso avanza en Tribunales.

Está pasando