Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Sietecase cuestionó el rol de la justicia: "¿Alguna vez falla en contra de Macri?"

Sietecase Macri

Reynaldo Sietecase criticó duramente al Poder Judicial, que ayer sobreseyó al expresidente Macri en la causa por el ARA San Juan, postergó las elecciones en Boca y reabrió la causa contra Cristina Kirchner por "La Ruta del Dinero K". "¿Alguna vez la justicia falla contra Mauricio Macri?", se preguntó.

En el pase con Ernesto Tenembaum, el conductor de La Inmensa Minoría señaló que "Hay una visión muy contemplativa con el poder económico y dura con los políticos solo cuando están en desgracia. Ahora Macri quiere postergar las elecciones en Boca y apareció una jueza que le posterga sin fecha las elecciones. Che, es mucho".

Tenembaum, sin embargo, no compartió su mirada sobre este caso y aseguró que "en la causa sobre Boca todos metieron socios de manera arbitraria. Si un juez agarra esa causa, tiene derecho a hacerlo porque parece haber evidencia de que Riquelme metió a hinchas. Esa causa no es irregular como la de Cristina".

Para Tenembaum, sin embargo, "es cierto que Macri siempre tuvo mucha suerte con la justicia o tiene buenos abogados o tiene mucho poder".

Es cierto que Macri siempre tuvo mucha suerte con la justicia o tiene buenos abogados o tiene mucho poder

El periodista de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, además, le dio la razón a Cristina en uno de los tweets que publicó ayer. "Cristina se queja porque en estos días hubo una campaña para plantear que era golpista porque quería poner a alguien del peronismo como presidente del Senado. Pero ella ahora aclaró que su posición es que tiene que ser alguien de La Libertad Avanza, lo que me parece bien".

Está pasando