Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Deportes

Un argentino pidió que le den el Mundial a Francia y aseguró que Messi robó todos los Balones de Oro

Mundial Argentina Francia

Un año atrás, Argentina estaba recorriendo su camino hacia la gloria en el Mundial de Qatar, que culminó en la mejor final de todos los tiempos frente a Francia, que afortunadamente ganó la Albiceleste por penales. Ahora, un joven nacido en nuestro país hizo un insólito pedido.

“Esto pasó el día de las elecciones presidenciales. El pibe que quiere devolverle el Mundial a Francia. Iba de cámara en cámaras mostrando la bandera gala en modo de protesta. ¿Lo conseguirá?”, escribió el usuario de TikTok Juan Lans, en su cuenta, en la que publicó el video del joven que supera las 50 mil reproducciones.

“Tengo un canal de fútbol para que se devuelva el Mundial. Soy argentino, yo sé que por ahí molesta o pega más”, empezó el youtuber, que se identificó como Marco Juventi. No solo esto, sino que afirmó que de los cinco penales que le cobraron a la Albiceleste en el Mundial, no fue ninguno.

Además, disparó contra Lionel Messi: “Ya se sabe lo del caso Negreira. Toda su carrera la hizo robando. Los 8 Balones de Oro son un robo y ahora robó en el Mundial. Yo estoy en contra de eso”, subrayó el joven, que en el video tenía una foto de Javier Milei en la mano.

Finalmente, para reforzar su argumento de que Argentina tiene que devolverle la Copa del Mundo a Francia habló del doping positivo de Alejandro Gómez: “Papu ya tiene un doping. Un doping más en la Selección y se anula el Mundial”, concluyó Marco Juventi.

Está pasando