Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuenta DNI: cómo aprovechar HOY un descuento del 35% en la tarifa de internet o TV en tu casa

Cuenta DNI TV Internet

Se está terminando el mes y Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, lanza los últimos descuentos especiales antes de que se renueven los beneficios para diciembre. Ahora, vas a poder ahorrar también en los servicios de TV e internet.

Cuenta DNI, tiene decenas de beneficios para aprovechar y, con los últimos aumentos tarifarios, este descuento del 35% en la boleta de internet o TV en tu casa en noviembre es ideal para ahorrarte unos pesos.

La principal ventaja de Cuenta DNI es que no es necesario que seas cliente del Banco Provincia para aprovechar sus beneficios. Solo es necesario descargar la app y crearse una cuenta, con tu documento de identidad como único requisito.

Cuenta DNI: en qué consiste el descuento en TV o Internet de noviembre

Cuenta DNI ofrece hoy la posibilidad de acceder a un 35% de descuento en la tarifa de internet o TV en tu casa. Esto quiere decir que vas a poder ahorrar hasta $2000 en estos servicios, algo que resultará un gran alivio para tu bolsillo.

Este beneficio es exclusivo para la función "Pagar Servicios". A esta se accede desde la app oficial de Cuenta DNI. Es importante tener en cuenta esto porque es la única manera de que se aplique el descuento.

Además, hay que tener en cuenta que este reintegro se verá reflejado los primeros días hábiles del mes siguiente. Es decir, quien pague un abono de internet por un monto total de $5000, recibirá una devolución total de $1750.

El 35% de descuento es solamente válido para servicios de internet o TV de las empresas Cooperativa M. Acosta y Sista S.A.. Es necesario destacar que el tope de descuento se realiza de manera unificada entre ambos servicios (TV e Internet).