Una nena de 4 años se ahogó ayer, al caer en una pileta de un parque de agua de la localidad de Termas de Río Hondo, ubicada en Santiago del Estero, según informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Débora Mansilla, que había llegado a las Termas de Río Hondo junto a algunos familiares, en un contingente que venía de la localidad tucumana de La Florida para pasar el día, según detallaron los medios locales.
El espacio donde tuvo lugar el trágico accidente es conocido como El Dorado y se encuentra ubicado debajo del puente carretero sobre el Río Dulce, que une el centro de la ciudad con Villa Balnearia.
El horroroso hecho fue descubierto por un turista, quien rápidamente alertó a las autoridades, luego de encontrar a la nena sumergida en una de las piletas del camping de la mencionada localidad de Santiago del Estero.
Si bien la menor de edad fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, no pudo ser reanimada por los médicos. Cabe destacar que en el lugar Intervinieron varios policías de la Comisaría Comunitaria 40 y la fiscal de turno, Noblega Rayos, quien dispuso la autopsia del cuerpo de la nena y que se realice la información sumaria correspondiente.
Fuente: Télam.