Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Tenembaum pidió no naturalizar las ofensas contra el movimiento LGBTQ+: "Están apareciendo dinosaurios"

Tenembaum

Ernesto Tenembaum consideró impresentables las declaraciones de Carlos Rodríguez, el exasesor de Javier Milei, que le dijo a Luis Novaresio que le causa dolor de estómago ver a dos hombres besándose.

“A mí me ofende y me duele”, dijo Tenembaum, “no me gusta que la sociedad deje pasar estas cosas así como así, porque el nivel de ofensa que está recibiendo la comunidad LGBTQ+ de parte del mundo Milei es espantoso y parece estar naturalizándose”.

Para el periodista, Carlos Rodríguez “es un tipo muy raro” que “no se da cuenta de lo que está diciendo (…) yo me sentiría incómodo con un troglodita como él”.

“Me duele esto porque lo que le ha hecho la humanidad a la comunidad LGBTQ+ ha sido de una crueldad que lo único que podemos hacer es pedirles perdón. La Cámara de Diputados, los partidos, las ONGs deberían hacer una campaña de concientización porque están apareciendo dinosaurios avalados por cierto clima político”, dijo Tenembaum.

La Cámara de Diputados, los partidos, las ONGs deberían hacer una campaña de concientización porque están apareciendo dinosaurios avalados por cierto clima político

Luego de estas declaraciones y el avance del macrismo en el área de economía, Rodríguez hoy anunció a través de sus redes sociales que dejará de asesorar al presidente electo Javier Milei en materia económica. “Por medio de la presente comunico mi decisión indeclinable de terminar toda relación formal, real o presunta, de asesoramiento en materia económica en La Libertad Avanza. Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona”.

Está pasando