Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 15.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Economía

Black Friday: 5 consejos para comprar en el exterior con descuento desde Argentina

black friday exterior

Hoy arrancó una nueva edición del Black Friday, un evento de descuentos imperdible en compras online en Argentina y en el exterior. Las empresas nacionales e internacionales serán las que más beneficios tendrán, con rebajas de hasta un 70% en sus productos.

El Black Friday tiene mayor antigüedad en otros países como Estados Unidos, pero también se pueden acceder a los descuentos en Latinoamérica, Europa, China y muchos otros países. En ese sentido, comprar en el exterior puede ser tentador en esta fecha.

Si bien es importante tener en cuenta las limitaciones del tipo de cambio y los recargos en la tarjeta de crédito, los descuentos son muy seductores en cualquier parte del mundo en tiendas como Amazon, eBay y Ali Express, entre otras. En el 2022 las compras en el exterior aumentaron un 80% en estas fechas, ya que son cruciales para traer y aprovechar las ofertas del Black Friday para hacer las compras de Navidad y demás.

Cuáles son los 5 consejos para comprar en el exterior aprovechando el Black Friday

  1. Comprar en tiendas oficiales: Que la tienda sea oficial y confiable. De esta forma, te asegurarás de recibir el producto que estás esperando y que no tendrás problemas con la garantía.
  2. Usar un courier de confianza: Un courier de confianza te ayudará a que tu compra llegue a tu puerta sin complicaciones. eboxie cuenta con una amplia experiencia en la importación de productos desde Estados Unidos y China, y ofrece un servicio 100% asegurado.
  3. Comprar con anticipación: Si estás pensando en comprar productos para Navidad o el inicio de clases, este es un gran momento para aprovechar mejores precios.
  4. Comprar al dólar oficial: Hay productos que están permitidos para poder hacer compras sin todos los impuestos que añade el Gobierno.
  5. Suscribirse a los newsletter: Muchas tiendas envían boletines de noticias con ofertas y descuentos especiales. Suscribete a los boletines de las tiendas que te interesan para estar al tanto de las últimas ofertas.

Está pasando