Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Economía

Black Friday: dónde comprar jeans Wrangler con 40% de descuento

Black Friday jeans Wrangler

Wrangler es una de las marcas más conocidas a la hora de hablar de jeans de excelente calidad. Sin embargo, el precio no siempre es accesible para todos los bolsillos. Con este truco vas a poder conseguir los mejores jeans Wrangler con un 40% de descuento, aprovechando el Black Friday.

Los jeans son una prenda versátil y que se usa en innumerables ocasiones, por eso es muy importante que sea de buena calidad, ya que eso te garantizará que dure muchos años y que la tela no se desgaste rápidamente con el uso.

El Black Friday es la oportunidad perfecta para renovar el guardarropas. Aprovechando los descuentos de este evento, que se realiza hace 10 años en la Argentina, vas a poder comprar un par de jeans Wrangler con 30% de descuento. ¿Cómo se hace?

Black Friday: jeans Wrangler con 40% de descuento

Conseguir jeans de la marca Wrangler con 40% de descuento es muy fácil de hacer y puede llevarse a cabo desde la comodidad de tu hogar. De esta manera, vas a poder ahorrar dinero y tiempo, dado que no vas a tener que hacer fila o acercarte hacia un local.

Basta con ingresar al sitio web de Wrangler y seleccionar la pestaña "30% de descuento" o clickear en el banner exclusivo del Black Friday. En esta sección hay decenas de prendas con descuento, desde jeans hasta camisas, pasando por buzos, remeras y pantalones de vestir.

Además, hay una forma de incrementar este descuento del 30% y convertirlo en uno de 40%. Cuando te aparezca una ventana emergente que diga "suscribite al newsletter", deberás hacer click y colocar tu mail en el formulario. A tu casilla de correo electrónico llegará un mensaje con un código de descuento para tu compra, que equivaldrá al 10% del total. De esta manera, podrás aprovechar un 40% de descuento en jeans Wrangler gracias al Black Friday.