Tras el escalofriante ataque en el que dos hombres se bajaron de la moto para dispararle en la cabeza a un mecánico en Temperley, pocos avances se lograron en la investigación. Desde la fiscalía, sospechan que se trata de un ajuste de cuentas, por el modo en que se dio el ataque.
Por ello, los investigadores revisaron el celular y la computadora de Leonardo Micheli, la víctima de 44 años, para buscar información que los pudiera llevar a los posibles sospechosos. Pero tras hurgar allí, los peritos no pudieron encontrar nada.
Mientras tanto, Joel, el hermano del mecánico, busca desesperadamente encontrar pistas a través de las redes sociales. Joel, difundió en Facebook imágenes con la cara de los atacantes, con el fin de viralizarlo y que alguien pudiera aportar información.
Las cámaras de seguridad habían captado el ataque y mostraron cómo dos personas se bajaron de la moto y le dieron un balazo en la cabeza al mecánico, quien cayó inmediatamente. Ahora Micheli continúa internado en el Hospital Bicentenario de Monte Grande. Allí lo sometieron a una craneotomía y a una toillete quirúrgica ni bien llegó al lugar.
Por ahora está en un coma farmacológico inducido y su estado continúa siendo crítico.
Cómo fue el ataque contra el mecánico
La víctima se encontraba junto a un amigo suyo en el taller, reparando el caño de escape de un auto. En ese momento, dos personas con los cascos puestos se detuvieron en la puerta del local, justo detrás de un trailer que estaba estacionado.
Cuando el mecánico se acercó para hablarles, el acompañante de la moto bajó, sacó un arma y le disparó en la cabeza. Tras el hecho, ambos atacantes huyeron a gran velocidad. La víctima cayó sobre el trailer estacionado y luego recibió el auxilio de su amigo.