Martes, 27 de Febrero de 2024 Algo de nubes 27.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 27.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $888
Dólar Blue: $1075
Tecnología

Aumentó el dólar tarjeta: cuál es la app que reemplaza a Spotify y te permite escuchar música gratis

spotify dólar música

El gobierno aumentó los impuestos sobre el dólar tarjeta a semanas de la transición presidencial. Esto representa una pésima noticia para los usuarios de streaming ya que se incrementará la cotización del dólar para servicios como Spotify y Netflix: ¿Cuál es la app que reemplaza a Spotify para escuchar música gratis?

Este aumento rige para las compras con tarjeta de crédito o débito en el exterior, o consumos en moneda extranjera hechos desde el país. El dólar “Netflix” es el tipo de cambio que se aplica a los servicios de streaming de videos o música de proveedores del exterior. Se calcula a partir del dólar oficial minorista y se le suman una percepción del 100% del impuesto a las Ganancias, un 25% del impuesto a los Bienes Personales y 8% del Impuesto Pais.

En este contexto, aparecen alternativas gratuitas para aplicaciones como Spotify. Con un funcionamiento similar, esta app permite escuchar música gratis sin necesidad de suscribirte ni gastar miles de pesos mensuales.

Dólar tarjeta: esta es la app que reemplaza a Spotify para escuchar música gratis

La app que reemplaza a Spotify para escuchar música gratis se llama eSound. Se trata de una aplicación gratuita que está disponible tanto en Google Play (para Android) como en App Store (en el sistema operativo iOs).

Esta plataforma tiene una apariencia muy similar a Spotify. Con la app sueca comparte la paleta de color (negros y verdosos), listas de reproducción, favoritos, sugerencias por país, temas del momento, entre otros.

La app tiene decenas de aspectos positivos. El primero de ellos es el más obvio: es totalmente gratuita y permite escuchar música de forma ilimitada sin pagar un peso, algo que no puede hacerse en Spotify.

eSound Music incluye un catálogo de millones de canciones y permite hacer búsquedas incluso de los temas musicales que se han subido a YouTube (hay alrededor de 150 millones). Esto es una ventaja en sí misma, ya que no se puede escuchar una canción en Youtube en segundo plano salvo que pagues por el servicio premium.

La app permite también -al igual que Spotify- descargar canciones para escucharlas offline. Esto te permitirá escuchar música sin necesidad de tener conexión a internet activa en el dispositivo ni gastar datos móviles.

Está pasando