Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

O'Donnell en el pase: "Esta viene siendo una transición muy civilizada, salvo por Macri"

O'Donnel

María O'Donnell estuvo en el pase con Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum para comentar el proceso de transición entre el gobierno saliente de Alberto Fernández y el entrante de Javier Milei.

Frente a la reunión que sostendrán Victoria Villarruel con Cristina Fernández de Kirchner, la periodista aseguró que "esta ha sido hasta ahora de las transiciones más civilizadas, salvo por Macri" de todas, con un "extremo cuidado en las formas".

"No lo veo a Milei con la idea de que Cristina vaya presa. Sí a Macri, que dijo que va a salir a reventar a los orcos. Su forma de hablar es de un clasismo terrible. Habla de que al gobierno lo van a defender 'los jóvenes que trabajan', con un desprecio tremendo por los otros. No es el tono que tiene Milei ahora", dijo O'Donnell.

No lo veo a Milei con la idea de que Cristina vaya presa. Sí a Macri, que dijo que va a salir a reventar a los orcos

Reynaldo Sietecase, en tanto, coincidió en que "hay una cuestión de realismo y pragmatismo" en la que Milei "entiende que, si no negocia, no le aprueban ninguna ley. Actúa como alguien que percibe lo que le falta. No está queriendo incendiar todo como está queriendo hacerlo Macri".

Ernesto Tenembaum, por su parte, destacó que el presidente entrante "está tirando onda para todos lados. Ahora saluda a algunos periodistas diciéndoles 'compañero' y tratando de quedar bien con todos. Este tipo no es Hitler, es Menem".