Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El canto que le dedicaron los jugadores de la Selección a Di María para que no se vaya

Di María Selección

Ángel Di María anunció, hace tiempo, que después de la Copa América del año se va a retirar de la Selección Argentina. En este contexto, los jugadores le dedicaron un canto al Fideo, para intentar convencerlo de que siga vistiendo la camiseta de la Albiceleste.

“No se va, Fideo no se va, Fideo no se va, no se va”, cantaron los futbolistas de la Scaloneta en pleno campo de juego del Maracaná, luego de la histórica victoria contra Brasil.

Es que Argentina le cortó una racha impresionante a su clásico rival, que nunca había perdido de local en toda la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. Y ayer, por primera vez, cayó, nada más ni nada menos que en el Maracaná, donde la Selección también le ganó la Copa América 2021.

Una semana atrás, Di María le brindó una entrevista al canal de Youtube Talks to Google y reveló que la decisión de no seguir después de mediados de 2024 es irreversible. “Estoy feliz de estar, pero la Copa América es la última. Se terminará ahí. Son decisiones difíciles de tomar, pero hay una nueva generación que viene atrás”, recalcó.

Finalmente, agregó que va a tener 36 años para esta Copa América y, aunque sabe que podría seguir estando, siente que también les está sacando la posibilidad a los chicos que vienen detrás, que están empezando a venir a la Selección, que tienen un gran potencial y merecen estar. “Es el momento indicado para dar ese paso al costado”, concluyó.

De esta manera, ayer fue el último encuentro de Angelito en las Eliminatorias, ya que, la próxima doble fecha será posterior a la Copa América de Estados Unidos. Con el duelo de ayer, llegó a 52 partidos en la mencionada competición y se convirtió en el segundo futbolista con más presencias, solo por detrás de Messi.

Está pasando