Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Dalma y Gianinna le respondieron a Macri por sus críticas a Maradona: "Sos insignificante"

Maradona

Luego de que ayer Mauricio Macri apuntara contra la figura de Diego Maradona, al referirse despectivamente al ídolo popular como "disruptivo y trasgresor" para intentar crear una rivalidad con Lionel Messi, Dalma y Gianinna Maradona salieron a responderle duramente al expresidente.

Macri había criticado al Diego para contraponerlo con la figura del actual capitán de la Selección argentina, a quien calificó como un "líder positivo, pro familia", en un burdo intento de comenzar a "borrar" toda representación maradoneana a nivel social.

En este sentido, sus hijas, "las nenas", salieron con todo a responderle. La primera fue Gianinna: "Yo soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá en cambio no, ni siquiera para vos porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?".

"Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de la alegría que que le dio mi viejo a los argentinos. Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, alguien que se emocione con tus logros, que se sienta orgullosos de ser argentino porque vos con tu trabajo lo representas en el mundo. Y si tenes algo de tiempo mirá lo que piensa Messi del número 10", cerró Gianinna.

Más tarde fue el turno de Dalma, que la hizo un poco más corta: "Esta es la parte que realmente no entiendo! Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos y DEJEN A MI PAPÁ EN PAZ! Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y NO LO HICIERON! Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, MÁS GRANDE SE HACE!".

Por otro lado, la selección argentina sub 17, que hace un rato venció a Venezuela por 5 a 0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo, festejó la victoria con una bandera que mostraba la Diego Armando Maradona. ¿Casualidad?