Viernes, 24 de Mayo de 2024 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1280
Política

Fátima Florez imitó a Cristina Kirchner en su primera declaración después del triunfo de Milei

fátima florez

Fátima Florez, la pareja de Javier Milei desde hace seis meses, después de los resultados de la elección, que posicionaron al candidato de La Libertad Avanza con una diferencia de más de diez puntos por encima de su rival, Sergio Massa, habló sobre los detalles de la jornada de ayer en el búnker.

"Lo sentía, porque en la calle se sentía, en el cariño de la gente. Estoy muy feliz y orgullosa por todo eso", sostuvo Fátima Florez sobre el resultado del 55,7% de Milei por sobre el 44,3% que sacó Massa.

"Estoy feliz, movilizada, imaginate que fue un día largo el de ayer y con muchas emociones. Un día histórico, realmente, es un día histórico. No sé cómo explicártelo. Fui a votar con el corazón y realmente esta sorpresa, este triunfo tan grande, con un porcentaje tan alto es muy fuerte", expresó sobre su experiencia del día de ayer desde el búnker.

Y agregó: "Fue una noche larga, de festejos. Imagínense, no es normal vivir así un día de votación". Y aseguró nunca haber imaginado este presente: “La vida me sorprendió, la vida me atravesó, me atravesó el corazón. El amor te atraviesa y no tiene explicación y no se planifica, y llega a tu vida y es hermoso".

Fátima Flórez voto

La humorista, que está en pareja con el próximo presidente hace seis meses, unión amorosa que se presentó de manera pública después del triunfo de Milei en las PASO contó sobre su nuevo rol como primera dama: "Siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena el corazón, lo disfruto, lo hice siempre y lo haré más, porque me encanta, porque lo siento. Es un placer para mí realizar esta tarea".

Además, hacia el final de su charla con El Trece, la actriz realizó una imitación de Cristina Kirchner: "Buenos días a todos y a todas, desde Italia, buongiorno Socios. Quiero saludar y felicitar al actual presidente de los argentinos, Javier Gerardo Milei y a la señora Fátima Flórez por ser la primera dama, gracias a todos y a todas", dijo usando el tono de la vicepresidenta.

También contó que en su futuro laboral será "compatible" su labor como primera dama y actriz y contó que está preparando la temporada en Mar del Plata. Florez detalló, "creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera súper perfecta. Estoy preparando la temporada de verano, para estar en Mar del Plata y hacer como hago siempre los dos meses de temporada a full, con un megashow espectacular que va a estar increíble y al mismo tiempo acompañarlo a Javier en este rol tan importante, para el cual la gente lo eligió prácticamente de manera unánime. Sí, se pueden compatibilizar muy bien las dos tareas".

Está pasando