Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Francia le clavó 14 goles a Gibraltar por las eliminatorias europeas camino a la Eurocopa

Mbappé Francia goleada

La selección de Francia metió másde diez goles en un partido por primera vez en su historia. ¿La víctima? Gibraltar, que recibió 14 goles por parte del equipo galo. El partido se dio en el marco de la clasificación para la Eurocopa 2024.

Mbappé quedó como el goleador del partido con tres tantos, mientras que Giroud y Coman quedaron abajo con dos tantos. El resto de los goles fueron de Ethan Santos en contra, Marcus Thuram, Zaire-Emery, Jonathan Clauss, Youssouf Fofana, Adrien Rabiot y Ousmane Dembélé.

No se trata de los goleadores de un torneo, ni siquiera de un a fase de grupos; son los goleadores de ¡un solo partido! El primer gol fue a los 4 minutos y el último durante el tiempo suplementario. Vale aclarar que Gibraltar no convirtió ningún gol en ningún momento del partido, y jugó con uno menos a partir del minuto 18 del partido.

Francia remató 39 veces, de las cuales 20 fueron al arco, en los 90 minutos; mientras que Gibraltar no patió al arco de Maignan en ningún momento del partido. El dominio galo fue total. Para colmo, una cuenta de fans de Gibraltar en español en la red social Twitter comentó la desgracia que sufrió el equipo visitante.

"NOS VAN A HACER UNA DOCENA DE GOLES, VÁYANSE DEL ESTADIO, RETÍRENSE TODOS", comentó el usuario de Twitter cuando el partido iba 11 a 0. Tras ello festejó que le anularan un gol a Francia: "ANULÓ EL GOL DE FRANCIA, Y AHORA SOLO PERDEMOS 11-0".

Inmediatamente llegó el decimosegundo gol galo y escribó: "AHORA SÍ UNA DOCENA, NO PUEDEN NI AGUANTAR UN MINUTO SIN QUE NOS CONVIERTAN, VÁYANSE TODOS, NO VUELVAN MÁS. "RENUNCIEN TODOS, NO VUELVAN MÁS", escribió tras el final del partido.

Está pasando