Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Revelaron cómo hubiera sido el micro de Francia si hubiesen ganado el Mundial

Francia

Francia estuvo muy cerca de conquistar el bicampeonato del Mundial en Qatar 2022. Es que, en la última jugada del partido, Kolo Muani tuvo un mano a mano clarísimo con el Dibu Martínez, que el arquero atajó de forma inexplicable. No solo esto, sino que la final se definió por penales, por lo que también podrían haber triunfado por esa vía.

Cuando una selección llega a una instancia tan avanzada, generalmente se fabrican de antemano las camisetas de los festejos, para que puedan usar los futbolistas en el campo de juego. Lo mismo pasa con los micros para dar la vuelta olímpica, que la organización plotea antes, para que estén listos en caso de que ese país salga campeón.

Ahora, se filtró cómo hubiera sido el micro de Francia si hubieran ganado el Mundial de Qatar 2022. Como se puede ver en la foto que trascendió, el vehículo iba a ser muy similar al que usó Argentina para dar la vuelta en los alrededores del estadio Lusail.

Iba a ser azul, con la bandera del país europeo y con la siguiente leyenda: “Champion”, que en español significa campeón. Sin embargo, los Galos no pudieron utilizar ese micro, debido a que cayeron en la final por penales contra la Scaloneta, después de empatar por 3-3

Argentina, por su parte, sí pudo usar su micro para dar la vuelta olímpica y festejó con los hinchas argentinos que se acercaron hasta Qatar y vieron a Lionel Messi cumplir su sueño en primera persona.

Está pasando